Primer encuentro nacional SEPAS

1º ENCUENTRO NACIONAL DE POSADAS SEPAS

QUE sepas QUIÉNES SOMOS – PONIENDO ROSTROS

El Encuentro se realizó de forma virtual a través de la Plataforma ZOOM el sábado 13 de Junio de 2020. Asistieron 60 personas de las Posadas de Alicante, Córdoba, Cuenca, Granada, Málaga, Teruel y Valencia…, además de nuestra amiga Rosana, avanzadilla en Guatemala.

Fue coordinado por Julián Ajenjo, responsable nacional SEPAS, y por Sara Salvador, responsable de la Posada de Teruel. La bienvenida y presentación estuvo a cargo del responsable de la Posada de Alicante, Pedro Morales. A lo largo del encuentro se sucedieron participaciones grabadas por el director del Centro Loyola de Alicante, Mariano Cantón; por la directora de la Institución Teresiana de Córdoba, Mercedes Robles; y por los responsables de Pastoral Familiar del Obispado de Valencia y el Obispo de Teruel, Antonio Gómez Cantero.

El Encuentro se planteó en tres tiempos, dividiendo en cada uno a los asistentes en grupos de 5/6 personas.

  1. QUE SEPAS DE MI – ¿Quién soy?
  2. QUE SEPAS DEL GRUPO – Mi experiencia en SEPAS.
  3. QUE SEPAS DE ÉL – El Señor está con nosotros.  Este último tiempo fue dinamizado por el cantautor de música religiosa Migueli.

Fue un encuentro gratificante y motivador para todos en el que fue posible ponerse rostros, sentirse partícipes de un ilusionante y sanador proyecto y compartir experiencias desde los niveles en que se encuentra cada uno en este caminar con otros y con el Señor.

Ojos brillantes y sentimientos profundos con un lenguaje común unió en las pantallas a los participantes traspasando esa fría barrera y dejando en todos el deseo de más y de poder  pronto compartir abrazos.

Toca en el enlace para oir el saludo del Obispo de Teruel

20-06-13 SEPAS Jornada_Obispo Teruel

 

 

Compartir
Artículo anterior