Convocatoria para nuevos grupos de «Iniciación a la experiencia de Dios»

Como cada año el Centro Suárez ofrece la «Iniciación a la experiencia de
Dios», un taller de iniciación a la espiritualidad ignaciana desarrollado por la Compañía de Jesús en España.

La «Iniciación a la Experiencia de Dios» consiste en una reunión semanal en grupo donde se comparte y trabaja a partir de la oración personal que se ha hecho durante la semana. Esta oración va siguiendo unos materiales preparados por expertos en espiritualidad ignaciana desde el Centro de Espiritualidad de los jesuitas en Salamanca. El proceso completo tiene varias etapas que se distribuyen a lo largo de varios cursos.

El objetivo es llevar a una persona sin experiencia alguna previa de oración a estar en disposición, si así lo desea, de hacer los ejercicios espirituales. El método articula oración personal durante la semana, intercambio en grupo a partir de la oración y orientación por parte de un guía con profunda experiencia en la espiritualidad ignaciana.

Con aquellas personas que se interesen se formará un grupo, al que se le asignará un guía para que puedan empezar a reunirse. Si usted está interesado puede escribir dando su nombre, teléfono, ocupación y e-mail a la siguiente dirección electrónica: centrosuarezgranada@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorFestividad del Sagrado Corazón