Martes bibliográfico | Ignacio Rojas Gálvez: Atraídos y expuestos

Acompañado por Fernando Ribas Rebaque y Mariola López Villanueva, profesor el primero en la Universidad de Comillas-Madrid y la segunda en la Facultad de Teología de Granada, el autor Ignacio Rojas Gálvez, profesor a su vez en la Facultad granadina donde asume además las funciones de Vice-Rector, presentó su libro de reciente publicación que subtitula «El discipulado en el evangelio de Juan».

Un nutrido grupo de amigos y compañeros de Rojas se hicieron presentes para felicitarlo por la aparición de su libro. Los acompañantes lograron un acto de tono amable y cordial, alejado de todo formalismo académico y hasta con algunos momentos humorísticos, particularmente al ser testigos de la cara de sorpresa de Ignacio Rojas cuando Mariola se refirió a anécdotas no imaginadas y simpáticas de su vida y trayectoria personal.

Ignacio Rojas firmando libros al térrmino de su presentación

De todos modos, lo mismo Mariola que Fernando (representante además de la editorial PPC) dejaron clara constancia del valor del libro no solo por tratarse de una obra muy cuidada y preparada sino por ser el fruto del trabajo de un especialista en los textos joánicos, especialización que no abunda mucho en España. El autor por su parte se refirió a la génesis del libro y a las etapas más destacadas de su preparación, así como a los contenidos esenciales del mismo que resume muy bien en su título: «Atraidos y expuestos: el discipulado en el evangelio de Juan«.

Damos desde aquí la enhorabuena a su autor.