Centro Universitario Francisco Suárez, siguiendo el modelo de los centros promovidos por la Compañía de Jesús, es un espacio de diálogo y encuentro de la fe con el mundo moderno especialmente abierto al fenómeno de la increencia e inspirado en la espiritualidad ignaciana.

Sus objetivos son fomentar y promover el diálogo desde el mundo universitario con la sociedad actual con especial atención a dos áreas: fe-cultura y fe-justicia; y contribuir a la formación humana y cristiana de las personas que participen en sus diferentes iniciativas y actividades, desde los principios de la libertad y el respeto, la justicia y la solidaridad, el diálogo y la participación.

Nuestras instalaciones, en una zona muy céntrica de la ciudad de Granada, disponen de varios despachos, salas para encuentros y para reuniones, así como de un salón de actos con capacidad para doscientas personas y una capilla, ambos con entrada independiente desde la calle Marqués de Falces, número 10.

 

 

El Consejo del Centro es el órgano inspirador que piensa y diseña las principales líneas de acción y coordina las distintas actividades del Centro. Está formado por: