Diálogos en red | Luces de «Fratelli tutti» para vivir la pandemia

El Centro Suárez, unido a otros centros Fe-Cultura-Justicia de la Compañía de Jesús en España, te ofrece la oportunidad de participar de estos encuentros en red preparados para estos tiempos de pandemia.

Luces de «Fratelli Tutti» para vivir la pandemia

El próximo 17 de noviembre llega una nueva sesión de los #DiálogosEnRed. Será con la participación del jesuita y decano de la Facultad de Teología de Deusto, Francisco José Ruiz, la profesora de Filosofía y Teología en Valencia Lucía Ramón, y el profesor de Ética y Filosofia del Derecho en la Universidad Loyola Pablo Font. Conversarán sobre la luces de la encíclica Fratelli tutti para vivir la pandemia, moderados por el jesuita Manu Arrue.

Será a las 19:00h del martes 17 de noviembre, y se podrá seguir en este enlace.

Es la segunda sesión de este ciclo, una iniciativa de la red de centros Fe-Cultura-Justicia para ofrecer durante este curso una programación de diálogos que se retransmitirán online, difundidos por todos los centros y organizados conjuntamente.

Cada mes, uno de los centros de la red va a auspiciar un diálogo sobre el impacto de la COVID en nuestras vidas y nuestra sociedad, poniendo sobre la mesa realidades a menudo invisibilizadas y, al mismo tiempo, abriendo posibilidades y grietas de esperanza para vislumbrar un futura esperanzador.

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/CFCJ/CAAQXtHZVDijG9rTipQyRrBLm7aNPGSSzEoaqH_4w-qkFDfbeVg%40mail.gmail.com.